jueves, 2 de febrero de 2012

Invertebrados I


Acrida hungarica




Syromastus rhombeus




Thomisus onustus




Steropleurus pseudolus




Arctosa villica




Argiope lobata




Argiope lobata




Argiope bruennichi




Argiope bruennichi




Calopteryx haemorrhoidalis




Melolontha papposa




Plinachtus imitator




Hadrodemus cf. m-flavum




Spilostethus saxatilis




Exosoma lusitanicum




Oedemera simplex




Dolycoris-baccarum




Stomorhina lunata




Scathophaga stercoraria




Thereva sp. Latreille




Sphaerophoria scripta




Exoprosopa cf. rivularis




Lomatia sp. Meigen




Episyrphus balteatus




Eristalis similis




Eristalis tenax





Oedemera nobilis




Centrocoris variegatus




Anthaxia hungarica




Anthaxia hungarica

4 comentarios:

  1. Hola Fernando, valla serie que te has marcado de macros, que maravilla como te lo montas, sabrá dios lo que tienes por ahí guardado.
    Las fotos guapísimas, un abrazo

    P.D. y haber cuando nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas fotos Fernando, casi todas las conocía de Biodiversidad Virtual y me habían encantado de modo que me complace enormemente verlas ahora en tu blog con mejor calidad y junto a alguna otra que no conocía.
    Todos los palitos que tocas los tocas muy bien tocados, sabes que siempre he sido un admirador de tus fotos desde que te conocí en fotodigiscoping, donde nos hicimos amigos, pero ahora en esta nueva faceta de los macros mi admiración ha aumentado, me gustan mucho y además como me gusta tanto el macro y los insectos disfruto con ellas.
    Un fuerte abrazo y muestranos más cositas que seguro que tienes mogollón para enseñar.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    es una serie espectacular, menudos macros.
    enhorabuena!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando: Te he encontrado en la red y me he hecho seguidor. Saludos
    Pepe Elías

    ResponderEliminar